NUESTRO PERFIL INSTITUCIONAL


Nuestro cometido es gestionar desarrollar propuestas de salud y educación apersonas necesitadas, estableciendo redes sociales con familias y/o instituciones departamentales y nacionales. (Diagnósticos, valoraciones, tratamientos y seguimiento a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, etc.)

La LABOR que recurre a la interdisciplinariedad y necesidad especifica de las personas.

El trabajo colaborativo, mediante reuniones de equipo, inter-áreas, con las familias y/o personas que realizan el seguimiento del paciente, así como profesionales instituciones involucrados. (maestros, liceos, escuelas, instituciones de salud, etc.)

La iniciativa de potencializar fortaleza y minimizar debilidades en los hándicaps presentados.

Nuestro objetivo: es brindar atención integral desde un enfoque holístico, con espacios de construcción de conocimiento que posibiliten la superación de las personas, equipos e instituciones del medio

MISION: Promocionar la democratización de saberes, capacidades, habilidades y recursos a través de redes sociales e interinstitucionales, donde el las personas tienen sus procesos únicos de aprendizaje.

VISION: Ser un agente de transformación científica continúa en el campo de la EDUCACION Y LA SALUD, mediante la transformación y la creación de redes, que fortalezcan el crecimiento mutuo.

subir